Home / noticias / Flavino Ríos es trasladado a un hospital de Xalapa por problemas de hipertensión arterial

Flavino Ríos es trasladado a un hospital de Xalapa por problemas de hipertensión arterial

flavisCiudad de México, 19 de Marzo

 

Flavino Ríos Alvarado, ex gobernador interino de Veracruz, fue trasladado la madrugada de este domingo a un hospital de la Ciudad de Xalapa.

A través de un comunicado,  se informó que Ríos Alvarado solicitó al servicio médico del centro penitenciario de Pacho Viejo que se le practicara un examen del cual se desprendió que presenta hipertensión arterial con antecedente de preinfarto hace tres años, tres meses.

El médico de guardia recomendó su traslado a una institución hospitalaria, mismo que se llevó a cabo con la anuencia escrita del procesado.

Este sábado, la jueza de control del Juzgado Segundo Penal de Pacho Viejo, Alma Leyda Sosa Jiménez, determinó vincular a proceso al ex gobernador de Veracruz, Flavino Ríos, por los delitos de influencia, abuso de autoridad y encubrimiento y se mantiene la medida cautelar de un año de prisión preventiva.

La defensa analiza dos recursos como son la apelación y el amparo indirecto, pues a su consideración la acusación de la fiscalía esta basada en mentiras y pruebas fabricadas, que no demuestran que Flavino Ríos haya personalmente pedido a una persona del aeropuerto facilitarle una aeronave al ex gobernador Javier Duarte para su huída.

INFORMACIÓN DE 24-HORAS

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

México está herido, con coraje y entereza saldremos adelante Rivera de Peña

México, 20 Septiembre “No hay dolor más grande que la pérdida de vidas de niñas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *