Home / noticias / Se le achicharra la camioneta en montes de Tixméhuac

Se le achicharra la camioneta en montes de Tixméhuac

Tixméhuac, Yucatán; 17 de marzo de 2017 (ACOM).- Una camioneta que sacaba madera del monte se incendió esta tarde en la carretera Peto-Mérida, entronque a Tixméhuac, al parecer porque su propietario sobrecalentó la maquina al intentar salir e incorporarse a la carretera.

Fue alrededor de las seis de la tarde cuando varios conductores reportaron el incidente, por lo que se movilizaron policías municipales, estales y la pipa 794 del Heroico Cuerpo de Bomberos de la SSP.

Al ubicar el lugar, los bomberos apagaron el siniestro en su totalidad e indicaron que la camioneta se había calcinado por completo, aunque en el lugar no se encontraba el propietario de la camioneta.

Campesinos que se acercaron a observar el impresionante incendio, indicaron que el chofer es oriundo de Tixméhuac y que recalentó su máquina tratando de incorporarse a la carretera, luego de cargar maderas en una milpa cercana y metida al monte.

La camioneta Chevrolet 150, con placas de circulación ZS-1005-C de Quintana Roo, quedó en el lugar y serán los propietarios quienes se encarguen de despejar la vía agrícola.

The post Se le achicharra la camioneta en montes de Tixméhuac appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

2

Vea tambien

Sagarpa garantiza abasto de pavo yucateco para Navidad

Mérida, Yucatán; 13 de diciembre de 2017 (ACOM).- El consumo de pavo para la época …

Deje un comentario