Home / noticias / Otro día sin encontrar a don Moro en Samahil

Otro día sin encontrar a don Moro en Samahil

Samahil, Yucatán; 16 de marzo de 2017 (ACOM).- Por cuarto día consecutivo las labores de búsqueda del septuagenario Adolfo Chacón Cetz (a) “Moro” se extendieron, sin éxito, a montes de las comunidades circunvecinas de Samahil.

Aunque voluntarios y parientes han participado de manera activa a lo largo de esta semana, saliendo desde muy temprano por la mañana del rancho Santa Bárbara, hasta ahora no se tienen noticias de don Moro, de 77 años de edad, extraviado desde el mediodía del domingo pasado.

Familiares del señor dicen que todavía tienen la esperanza de encontrarlo con bien.

“Está en manos de Dios”, indicó Heydi Chacón, una de sus hijas.

Como desde el pasado 12 de marzo dimos a conocer, el extraviado fue visto por última vez portando una camisa verde agua marina, pantalones azules y una gorra verde.

Luego que cayera la tarde de este jueves, decenas de voluntarios, tanto adultos como jóvenes, regresaron sin noticias del veterano hombre a la cabecera municipal.

Cabe señalar que elementos de la unidad 776 del cuerpo de bomberos de la SSP, han estado al pendiente desde el primer reporte de la desaparición, revisando exhaustivamente sascaberas, cuevas y pozos.

The post Otro día sin encontrar a don Moro en Samahil appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

5

Vea tambien

Boxeadoras mexicanas por títulos mundiales

En países distintos, pero con el mismo objetivo, las hermanas Diana Laura y Karina Fernández …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *