Home / noticias / Tuzos pierden primer asalto en semifinal de Concachampions

Tuzos pierden primer asalto en semifinal de Concachampions

 

tuzo1Ciudad de México, 16 de Marzo

 

En el minuto 90, Jonathan Urretaviscaya recorrió en segundos la distancia que hay entre el área del FC Dallas y la del Pachuca, lo hizo para evitar, con una barrida, que Aaron Guillen anotara el tercer gol del equipo estadounidense. Los Tuzos perdieron por 2-1, la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque cierran la eliminatoria en casa.

La pincelada de Kellyn Acosta, del FC Dallas, sirvió para darle la ventaja a su equipo, al minuto 58, y obligar a los Tuzos a vencer en el estadio Hidalgo.

Fue un espejismo la ventaja que obtuvo el equipo de Diego Alonso al minuto tres. Erick Aguirre corrió hasta la línea del fondo, superó a un defensa del FC Dallas y centró para Franco Jara. El argentino festejó el 1-0.

Ese tanto, hizo pensar que el partido sería fácil para los visitantes. Pachuca controló en el mediocampo y puso a prueba al portero Chris Seitz. El arquero estadounidense superó los esfuerzos de los Tuzos y junto con sus defensas, hizo que el FC Dallas se animara a incursionar al ataque.

Un minuto antes de acabar el primer tiempo, Maximiliano Urruti se encontró con un centro mal despejado por el portero Alfonso Blanco y el argentino no falló. El 1-1 fue el marcador con el que los dos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, el Pachuca careció de un elemento que continuara con la presión en el ataque y el FC Dallas comenzó a conectar con su ofensiva.

La facilidad para llegar al arco del Pachuca provocó una falta fuera del área. Tres jugadores del conjunto visitante se pusieron alrededor del esférico, pero Kellyn Acosta se quedó con el turno.

El estadounidense envió el esférico al ángulo de la portería del Pachuca. El vuelo de Alfonso Blanco fue inútil y el FC Dallas visitará al Pachuca con la ventaja de haber ganado en casa.

INFORMACIÓN DE adrenalina360

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Bloqueo en Constituyentes

Organizaciones de campesinos protestan frente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y bloquean  Constituyentes en …

Deje un comentario