Home / noticias / Siguen la emociones en los campos de béisbol del Cerdán Arechavaleta

Siguen la emociones en los campos de béisbol del Cerdán Arechavaleta

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En reunión celebrada por la liga marítima que preside el Lic. Emilio Morales Gómez en el Deportivo “Carlos Cerdán Arechavaleta”, se dieron a conocer los resultados de la jornada jugada el domingo 12 de Marzo del presente año. En torneo de tercera fuerza, la novena de Pieles Rojas se impone a los Electricistas 10 VS 5, teniendo como pitcher ganador a Carlos Jair González, y cargando con la derrota Felipe Arturo “Ruso” Ariguznaga. Mientras que Alijadores en reñido juego, le gana a Petroleros 6 VS 5, ganando el partido Jesús Omar Sainz Valenzuela, saliendo con la derrota Agustín Fontes.

En el torneo de cuarta fuerza, la novena de Icave, le pega soberbia batiza al equipo de Taller Díaz 20 VS 7, ganando el partido José Antonio Córdova y Carlos Arroyo carga con la derrota. La novena de Transporte Cámara se impone a Tucaneros 12 VS 4, siendo el pitcher ganador Gilberto Parra, y el perdedor Alejandro Loyo.
Limpia Pública le gana a Atléticos del 2 de Abril 5 VS 0, con su pitcher estrella Juan Villa, perdiendo el partido Mario Cortés Antonio.
Transmisiones Triana le gana a los líderes del torneo Deportivo Juan 6 VS 5, pitcher ganador Sotero Barrios y el perdedor Víctor Lozano.
En asuntos generales de tercera fuerza, el manager del Equipo Pieles Rojas comenta que cual será el criterio que se usará en partidos jugados en horario de nueve horas, habiendo juego programado a las doce. Pregunta a que horas se dará “el abro y cierro del partido” por el umpire principal. El presidente de la liga le comenta que la regla dice a las once cuarenta y cinco horas. Se discute el tema, y se toma el acuerdo que siempre que se inicie a tiempo el partido, se dará margen hasta las doce cuarenta y cinco horas, con el fin de que se defina de mejor manera el partido que se trate, teniendo los umpires el cuidado de iniciar a tiempo y de mover la velocidad del mismo.
El manager del equipo de Panaderos, comenta que a partir de este día, el equipo deja de llamarse así, y que ahora llevará el nombre de Tigres de Acuver.
Se programan la siguiente jornada, que queda de la siguiente manera:
TERCERA FUERZA.
ELECTRICISTAS VS ALIJADORES, a las nueve horas en el Campo Principal.
PIELES ROJAS VS PETROLEROS, a las nueve horas en el Campo Cuatro.
CUARTA FUERZA.
TALLER DÍAZ VS TIGRES, a las nueve horas en el Campo Dos.
TUCANEROS VS DEPORTIVO JUAN, a las doce horas en el Campo Dos.
TRANSP. CÁMARA VS ATLÉTICOS DEL 2 DE ABRIL, a las doce horas en el Campo Cuatro.
TRANSMISIONES TRIANA VS LIMPIA PÚBLICA, a las nueve horas en el Campo Tres.
ICAVE descansa por roll.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

5

Vea tambien

Ayuntamiento de Mérida da “empujoncito” a emprendedores

Mérida, Yucatán; 13 de diciembre de 2017.- Desde el inicio de la administración del alcalde …

Deje un comentario