Home / noticias / Riña entre pescadores deja un apuñalado en Dzilam de Bravo

Riña entre pescadores deja un apuñalado en Dzilam de Bravo

Dzilam de Bravo, Yucatán; 14 de marzo de 2017 (ACOM).- Por intentar ayudar a un amigo durante una acalorada riña entre pescadores campechanos y ribereños nativos de este puerto, el joven Adrián Chávez, de 23 años, terminó con dos puñaladas.

De acuerdo con los primeros reportes, el violento incidente ocurrió poco antes de las diez de la noche, cuando el agredido caminaba junto con algunos amigos y familiares cerca del malecón.

En un momento dado, el grupo se encontró con unos buzos oriundos de Champotón y dedicados a la captura de pepino de mar, con quienes comenzaron a intercambiar palabras que poco a poco subieron de tono y en cuestión de segundos pasaron de los insultos hasta los golpes.

Durante el transcurso de la gresca, Chávez quiso auxiliar a uno de sus compañeros, pero no contaba con que uno de sus rivales le asestaría dos cuchillazos.

Los pescadores locales, tras ver lo ocurrido, pidieron ayuda y fueron apoyados por gente del puerto, que identificó y ayudó a detener a los campechanos.

Convocados por voladores y reunidos en el centro, en los bajos del palacio municipal, donde los agresores fueron colocados por agentes policiacos, los colonos, furiosos, exigieron que los uniformados sacaran a los dos detenidos para lincharlos, situación que no se dio.

Por el momento, el joven Adrián fue atendido por paramédicos de la SSP, quienes lo trasladaron rápidamente a una clínica de Motul para una valoración exhaustiva, aunque trascendió que el ataque no alcanzó órganos vitales.

Foto: Revista Yucatán / Archivo.

The post Riña entre pescadores deja un apuñalado en Dzilam de Bravo appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

3

Vea tambien

Tras atropellar a un indigente se da a la fuga en Kinchil

Kinchil, Yucatán; 22 de octubre de 2017 (ACOM).-  Con una herida en su cabeza resultó …

Deje un comentario