Home / Salud / Puse una toalla húmeda en una ventana de mi habitación. Lo que paso en 1 hora, usted lo hará hoy mismo

Puse una toalla húmeda en una ventana de mi habitación. Lo que paso en 1 hora, usted lo hará hoy mismo

No hay nada más incómodo que tener que dormir con calor y sin poder enfriar la temperatura. Algunas personas no pueden dormir si no es arropados, pero como el calor es insoportable, no pueden hacerlo.

Además, empezamos a sudar, nos ponemos pegajosos y no logramos consentir el sueño. En otras palabras, es mejor amanecer despierto que dormir en esas condiciones.

Por el contrario, si tenemos un aire acondicionado o vivimos en un país con clima frio, dormimos de maravilla. Simplemente nos acurrucamos con nuestra sabana del grosor requerido y nos acostamos. Pero cuando estas condiciones no se dan, puede que pasemos una muy mala noche.

Si por alguna razón tu aire acondicionado no funciona o está haciendo mucho calor, ya no debes preocuparte. Existen métodos muy sencillos que pueden ayudarte a enfriar el ambiente de tu habitación. Si quieres saber cómo enfrentarte al calor con métodos caseros, presta atención a lo que puedes hacer.

Formas poco convencionales de combatir el calor

Una de las maneras más alocadas de combatir el calor es con bolsas de hielo industriales. Estas las meteremos en un recipiente grande para que cuando se derritan, no se bote el agua. Dicho recipiente lo colocaremos frente al ventilador, lo que enfriará el aire y, por ende, el ambiente.

Algo que también puedes hacer es meter las almohadas en el congelador. Parecerá una locura, pero lo cierto es que siempre buscamos el lado frio de las almohadas. Si la entramos a la nevera, toda la almohada estará fría.

También podemos darnos una ducha antes de dormir o mojarnos las piernas y pies con agua fría. De esta forma, evitaremos que el calor entre en nuestro cuerpo. Además, dormiremos más profundo y relajados.

Otra cosa que debes tomar en cuenta es desconectar todos los aparatos electrónicos que no estés usando. Especialmente los celulares y otros dispositivos electrónicos generan calor al cargar. Este calor luego lo absorberemos y no podemos dormir, por eso, desconéctalos.

Vea también: Diez enfermedades que tienen cura si haces el amor con tu pareja todos los días

Como última opción, puedes usar calcetines fríos o hasta mojados para dormir. Si quieres, también puedes meter los calcetines en el refrigerador y colocártelos luego. Eso nos mantendrá frescos por un largo tiempo.

Que el calor ya no sea tu enemigo en las noches, con estos métodos podrás combatirlo fácilmente. No dudes en aplicar cualquiera de estas ideas, veras que verdaderamente son efectivas. Si te parece que estas ideas podrían ayudar a tus amigos, comparte con ellos este artículo en tus redes sociales.

La entrada Puse una toalla húmeda en una ventana de mi habitación. Lo que paso en 1 hora, usted lo hará hoy mismo aparece primero en Estilo con Salud.

Author: EstiloconSalud – Estilo con Salud

(1)

Vea tambien

Esta madre cometió un error con la comida que mucho cometeremos y que les costó la vida a sus hijos

En países como México, a las madres les gusta preparar comidas caseras para sus hijos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *