Home / noticias / Promueve instancia municipal de la mujer capacitación “Ventas, mercadeo, promotoría”

Promueve instancia municipal de la mujer capacitación “Ventas, mercadeo, promotoría”

TGO-IRedacción Visto Bueno

La Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres “Margarita Sosa Velasco”, invita a mujeres de Tulancingo y la región a inscribirse a la capacitación en habilidades “Ventas, Mercadeo, Promotoría”, mediante técnicas de atención al cliente.

Paulina Rodríguez Uribe, directora de la Instancia municipal, informó que la capacitación va dirigida a mujeres de Tulancingo con el fin de que refuercen sus habilidades de mercadeo, para obtener técnicas fuertes para mejorar la atención al cliente.

Por lo anterior, refirió que el taller lo impartirá un facilitador del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (CECATHI), de Cuautepec.

“El propósito es que las mujeres tulancinguenses tengan mayores herramientas para que mejoren su vida y economía como empresarias, o bien como trabajadoras de alguna empresa, que adquieran habilidades para el buen desempeño en su empleo”, afirmó.

El curso es totalmente gratuito y para inscribirse las interesadas deberán acudir a las instalaciones de la Instancia y presentar una copia de identificación oficial INE o IFE.

Esta capacitación tiene una duración de 40 horas y se impartirá los lunes y miércoles en un horario de 09:00 a 12:00 horas, en las instalaciones de la Instancia municipal, que se ubica en la Avenida del Ferrocarril, colonia Felipe Ángeles, a un costado del parque recreativo “El Caracol”.

Al término de la capacitación, el CECATHI otorgará una constancia de validez oficial a las participantes.

Rodríguez Uribe indicó que están abiertas las inscripciones para todas las mujeres que deseen participar, por lo que deberán acudir a las oficinas de la Instancia y presentar una copia, llamar al teléfono 7558450 extensión 2144.

 

 

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Remoción del Titular de la FEPADE, atentado al estado de derecho: Rivera Barquín

Redacción Visto Bueno La remoción del Fiscal Especializado en Atención a Delitos Electorales, Santiago Nieto …

Deje un comentario