Home / noticias / PRD no descartaalianzas para 2018

PRD no descartaalianzas para 2018

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino no descarta aliarse con otras fuerzas políticas rumbo a las elecciones para jefe de Gobierno de la Ciudad de México en 2018, expresó su presidente Raúl Flores García.

Comentó que de acuerdo con sus estatutos, se debe dar prioridad a las fuerzas progresistas de la capital del país, pero también se contemplan alianzas amplias donde cabe cualquier instituto político que comparta las directrices de un programa de gobierno, cuya prioridad sea el beneficio de la ciudadanía.

En entrevista, precisó que hay diálogo con fuerzas de izquierda como Movimiento Ciudadano y el Partido de Trabajo (PT), con quienes podrían establecer una alianza programática, porque comparten muchos idearios de izquierda.

Flores García consideró que sería difícil tener una alianza electoral con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), porque primero tendrían que dejar clara su posición respecto a asuntos relacionados con la interrupción legal del embarazo, la eutanasia, entre otros.

Pulso Político On Line/ Notimex / Foto: Internet

2

Vea tambien

Prototipos del muro de Trump, nueva ‘decoración’ en la frontera

Ciudad de México, 23 de Octubre   Los ocho prototipos de la barda fronteriza, ordenados por …

Deje un comentario