Home / noticias / Pedro Luis Noble mantiene el diálogo abierto con jóvenes

Pedro Luis Noble mantiene el diálogo abierto con jóvenes

MONTE1Redacción Visto Bueno

A fin de mantener un diálogo activo y fomentar una vinculación con jóvenes, el Diputado Federal del PRI por el Distrito 03 con cabecera en Actopan, Pedro Luis Noble Monterrubio inauguró las “Charlas Políticas: Escucha, Comparta y Opina”, organizada por el Comité Estudiantil de Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Ante estudiantes de diversas instituciones públicas y privadas de Educación Superior, en materia de Economía, Ciencias Políticas, Medicina, Sociología y otras licenciaturas, el Legislador Federal habló sobre “Devenir y Prospectiva del Estado Mexicano” donde abordaron temas de coyuntura como: Economía Global, Aspectos Macroeconómicos, Política Económica y Política Social, por mencionar algunos.

De esta manera, Noble Monterrubio escuchó las inquietudes de los jóvenes sobre su labor política; además de externar parte del trabajo que efectúa en el Congreso de la Unión. En su mensaje expresó que estas acciones son de suma importancia; ya que generan y promueven un acercamiento permanente con este sector de la población.

Finalmente Brenda Ramírez Riva Palacios y Eduardo Ulises Montalvo Valverde, organizadores de estas pláticas entregaron un reconocimiento y agradecieron la participación del Diputado Federal por la primera charla que se realizó; asimismo mencionaron que esta actividad se llevará a cabo cada 15 días, esto, contribuirá a tener mayor contacto con diferentes funcionarios que trabajan a nivel estatal y federal.

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Coatzacoalcos, entre inseguridad, deudas y malversaciones

Glosario del momento | René del Valle Bosas.- Algo tiene Coatzacoalcos que no deja de …

Deje un comentario