Home / noticias / Investiga PRI por corrupción a Vallejo

Investiga PRI por corrupción a Vallejo

Por abuso de recursos públicos y corrupción se seguiría el procedimiento en contra de Fausto Vallejo Figueroa, ex gobernador de Michoacán, que iniciaría la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

Ochoa Reza expresó que “ha habido un señalamiento muy claro en contra de Fausto Vallejo por parte de distintos militantes partidarios; ciertamente, la Comisión de Justicia Partidaria, una vez que conozca de las acusaciones de manera concreta, continuará el curso de los señalamientos, las investigaciones y las resoluciones que en su caso obtenga, como ha sido el caso de otros ex gobernadores señalados por el abuso de recursos públicos”.

El dirigente del priísmo mexicano reiteró, a pregunta expresa sobre la existencia de un procedimiento sancionador interno en contra de Vallejo Figueroa, por abuso de las finanzas públicas, expresó que será necesario aguardar que la comisión de justicia partidaria lleve a cabo los procesos correspondientes para conocer las determinaciones que tendrán lugar.

Asimismo, afirmó que una vez que se obtenga un resolutivo referente a la situación del ex mandatario michoacano, éste se difundirá a la sociedad a través de los medios de comunicación. “Una vez que la comisión conozca del caso con puntualidad continuarán las investigaciones como otros gobiernos del PRI señalados por corrupción”, manifestó.

Pulso Político On Line/ Quadratín/ Foto:  Quadratín

1

Vea tambien

Coatzacoalcos, entre inseguridad, deudas y malversaciones

Glosario del momento | René del Valle Bosas.- Algo tiene Coatzacoalcos que no deja de …

Deje un comentario