Home / noticias / Padre e hijo se impactan en la llamada “Curva del Diablo”

Padre e hijo se impactan en la llamada “Curva del Diablo”

Izamal, Yucatán; 14 de marzo de 2017 (ACOM).-El conductor Manuel de Jesús de Atocha Cruz Alonso, quien iba a bordo del vehículo de color blanco (Tiida) con placas de circulación ZAT 93-42, y acompañado de su hijo Saúl de la Cruz Barroso, perdió el control de su auto y salió de la vía Mérida-Izamal en la llamada “Curva del Diablo”.

El auto circulaba de norte a sur cuando Cruz Alonso de 49 años de edad con domicilio en la colonia vergel de la ciudad de Mérida, se dirigía con su hijo de 23 años de edad rumbo a Izamal a entregar una mercancía la tarde  de este lunes 13 de marzo.

En el accidente hubo pérdidas materiales totales porque el auto quedó seriamente afectado, pero los ocupantes del auto salieron solo con golpes leves.

Elementos de Protección Civil y una ambulancia de primer auxilios llegaron al lugar a la altura del kilómetro 5 frente a la hacienda Zac-Nicté en la conocida “Curva del Diablo“.

The post Padre e hijo se impactan en la llamada “Curva del Diablo” appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

2

Vea tambien

Sagarpa garantiza abasto de pavo yucateco para Navidad

Mérida, Yucatán; 13 de diciembre de 2017 (ACOM).- El consumo de pavo para la época …

Deje un comentario