Home / noticias / “G. Callen” y “Sam Hanna” van tras criminales en nueva temporada de “NCSI: LA”

“G. Callen” y “Sam Hanna” van tras criminales en nueva temporada de “NCSI: LA”

NCSI-IMéxico, 14 Marzo

En la octava temporada de la serie “NCIS: LA”, que se estrenará el 19 de marzo próximo, el público podrá ver el regreso de los agentes especiales “G. Callen” (Chris O`Donnell) y “Sam Hanna” (LL Cool J), quienes buscarán atrapar a los más peligrosos criminales de Los Ángeles.

Esta producción, que podrá verse cada semana por el canal A&E, cuenta con la participación del actor estadunidense Miguel Ferrer, quien falleció en enero de este año y que por muchos años interpretó en la pantalla chica a “Owen Granger”.

El “show” dramático mostrará a detalle los riesgos que asume una división de NCIS, encargada de aprehender a criminales peligrosos y evasivos que representan una amenaza para la seguridad de la nación.

Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados trabaja de manera encubierta, poniendo sus vidas en la línea de fuego para lograr sus objetivos.

Cabe destacar que el agente especial “Callen” es un camaleón que se transforma en quien necesita ser para infiltrarse en el inframundo criminal.

Para ayudar al equipo está “Harry Lange”, quien se encarga de supervisar al personal y de proveerlo de todo el equipo necesario, desde las cámaras de microvigilancia, hasta los vehículos.

El productor Shane Brennan, quien estuvo al frente de las primeras siete temporadas de manera ininterrumpida, debió dejar de producir “NCI LA” por otros compromisos.

En su lugar quedó el nuevo realizador televisivo Scott Gemmill, quien trabajó en “The unit”, “Hawaii Five-O”, “ER”, “JAG”, entre otros, se informó mediante un comunicado.

Para el inicio de la nueva temporada, el subsecretario de Defensa, Corbin Duggan, tomará las riendas de la unidad NCIS de Los Ángeles, California, para intentar encontrar a un infiltrado que aún trabaja frente a las narices de todos.

En las revueltas calles de Siria, el equipo intentará capturar a un objetivo muy importante; sin embargo, la misión se torna riesgosa y alguien resulta gravemente herido.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Coatzacoalcos, entre inseguridad, deudas y malversaciones

Glosario del momento | René del Valle Bosas.- Algo tiene Coatzacoalcos que no deja de …

Deje un comentario