Home / noticias / Aún sin rastro de “Moro”, septuagenario perdido en montes de Yucatán

Aún sin rastro de “Moro”, septuagenario perdido en montes de Yucatán

Samahil, Yucatán; 14 de marzo de 2017 (ACOM).- Hasta entrada la noche de este martes, no se reportaban noticias alentadoras relativas al paradero de Adolfo Chacón Cetz (a) “Moro”, septuagenario reportado como desaparecido desde el mediodía del pasado domingo 12.

En este segundo día de búsqueda policías municipales y estatales, así como decenas de vecinos y hasta ejidatarios samahilenses se unieron para tratar de encontrar a Chacón Cetz, de 77 años de edad, por lo que se dieron a la tarea de “peinar” los montes que conectan a esta localidad con el rancho Santa Bárbara, ubicado a tan solo un kilómetro de la cabecera municipal.

César Chacón, hijo de don Moro, informó que, junto a otros familiares, halló esta mañana presuntas pisadas de alpargatas que habrían de corresponder a su padre en un camino colindante a la comisaría umanense de San Antonio Chum, sin embargo, al efectuar un barrido por la zona, Chacón Cetz no fue encontrado.

Incluso durante la jornada de hoy una persona fue localizada en montes de Maxcanú, aunque se descartó que se tratase de don Moro, ya que está es más joven y originaria del poblado de Opichén, según comunicaron las autoridades.

Como se reportó ayer, la búsqueda de Adolfo Chacón ha sido intensa, pues hasta se han utilizado perros policía y drones, después de que desapareciera al acudir al rancho Santa Clara para rescatar una novillona.

The post Aún sin rastro de “Moro”, septuagenario perdido en montes de Yucatán appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

7

Vea tambien

Vuelve a arder “El Palmar”, el fuego consume 700 hectáreas

Hunucmá, Yucatán; 17 de agosto de 2017 (ACOM).- Un descomunal incendio que inició la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *