Home / noticias / Alistan Festival de ballena azul

Alistan Festival de ballena azul

Autoridades municipales informaron que se realizará, durante tres días, a partir del jueves 16 de marzo, el segundo Festival de la Ballena Azul, en el que se tendrán actividades como la observación del mamífero, talleres, exposiciones de pintura, turística, gastronómica y artesanías.

La alcaldesa, Arely Arce Peralta, dijo que el festival tendrá como escenario la dársena del malecón y se espera la asistencia de personas tanto locales como extranjeros que disfrutarán del avistamiento de dicha especie marina en las aguas del Mar de Cortés, frente a Loreto Pueblo Mágico.

El festival, dijo, es para que lo disfruten en compañía de sus familiares “y nos acompañen a presenciar la majestuosidad de este mamífero, así como de los eventos preparados para todos ustedes”, como la presentación de la Sonora Dinamita el viernes.

A su vez, la directora de turismo municipal, Martina Ramírez Jiménez, precisó que el jueves por la mañana iniciarán las actividades culturales en la dársena del malecón y por la tarde, en ese mismo lugar, la presentación estelar del grupo Black Waters.

Para el vienes 17, en un programa similar, las actividades culturales serán durante la mañana y por la tarde iniciarán las actividades artísticas, teniendo como conclusión la participación estelar de la Sonora Dinamita.

El sábado, añadió, será el último día del segundo Festival Internacional de la Ballena Azul, a las 08:00 horas serán los programas culturales y por la tarde la presentación del grupo KL de La Paz.

Pulso Político On Line / Notimex

1

Vea tambien

Alertan sobre déficit de agua

Para el año 2030, el mundo podría experimentar un déficit de agua de 40 por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *