Home / noticias / Vuelve Angélica Palacios a la radio

Vuelve Angélica Palacios a la radio

* Sabine Moussier será la madrina del primer programa

La comunicadora Angélica Palacios regresa a la radio como titular del programa “¡Suéltalo aquí!”, que se estrenará este 27 de febrero y en el que tendrá como invitados especiales a varios famosos del espectáculo.

Las noticias que dará a conocer a través del espacio que se transmitirá los días lunes, a las 12:00 horas, serán acerca de los espectáculos mediante la estación Promo Estereo en www.promoestereo.com.

La actriz Sabine Moussier, quien durante 20 años ha destacado en telenovelas, teatro y varios programas, será quien amadrine la primera emisión.

Angélica Palacios suma 24 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha logrado destacar en distintas áreas como: productora de televisión, de radio, locutora, conductora de televisión y reportera en las empresas Televisa, TV Azteca, Grupo Fórmula, Radio 13 y Canal 11.

“Este año decidí producir un programa de espectáculos en el que, por primera vez, el público escuchará a los periodistas más destacados, quienes fungirán como colaboradores, pues considero que es el momento de abrir el micrófono a varias voces”, expresó Palacios.

Las secciones que conformarán “¡Suéltalo aquí!”, son: “¿Qué crees?”, “El tropezón” (equivocaciones, abucheos, errores de los famosos), “Trapitos al balcón” (moda y maquillaje de las estrellas) y “Visiones Ramsés Vidente” (¿qué les deparará a las luminarias?).

“Grandes estrellas con Angélica Palacios”, “Hola familia” y “Radiocatura” son algunos de los programas de radio que la reconocida periodista ha conducido.

Pulso Político On Line / Notimex

6

Vea tambien

Presentan “Concierto de música de cámara del siglo XIX y XX”

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En seguimiento a las acciones para seguir impulsando a los artistas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *