Home / noticias / Leones Negros rescatan el empate ante los Venados

Leones Negros rescatan el empate ante los Venados

Mérida, Yucatán, 24 de febrero de 2017 (Notimex).- A pesar de ser un rival a modo por su mal paso en el torneo, Leones Negros de la U. de G. apenas pudo empatar 1-1 con el colero Venados local en partido de la fecha 10 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Por el contrario, batalló para conseguir la paridad que logró en el minuto 71 por conducto de Isaac Romo, luego que el conjunto meridano había tomado la ventaja en el marcador con tanto de Rodrigo González al minuto 63.

Aun así la escuadra dirigida por Joel Sánchez llegó a 16 unidades y sigue metida en zona prometida, aunque ha dejado ir puntos importantes y en cualquier momento puede bajar, en tanto que la oncena astada apenas llegó a cinco unidades.

Ahora deberá esperar algunos resultados para ver la posición en la que aparecerá este sábado, pues algunos equipos lo pueden desplazar de la posición que ocupa con este resultado (cuarto sitio) si se dan algunos resultados positivos.

El trabajo del silbante Brian Omar González fue bueno y por Venados amonestó a Manuel López, mientras que por Leones Negros a Rafael Figueroa, al uruguayo Ribair Rodríguez y a Jonathan Quintero.

The post Leones Negros rescatan el empate ante los Venados appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

2

Vea tambien

Combate frontal a la violencia de género

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- “Erradicar la violencia de género y fortalecer la …

Deje un comentario