Home / noticias / SSPH asegura a presunto responsable de asalto a automovilista en Tizayuca

SSPH asegura a presunto responsable de asalto a automovilista en Tizayuca

 

Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementan para prevenir y combatir actividades ilícitas, un individuo posiblemente relacionado con el robo mediante asalto a una ciudadana fue asegurado en el municipio de Tizayuca

Redacción Visto Bueno

Fue al transitar por el fraccionamiento Casas Ara que una persona del género femenino se acercó a oficiales adscritos a la Coordinación de Seguridad Estatal, informando que había sido despojada de su vehículo momentos antes dentro del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca,

Indicó que la unidad es marca Fiat, tipo Sedán, color azul. Presuntamente dos personas de sexo masculino abordaron a la mujer y la amagaron con al parecer arma de fuego para llevarse el automóvil.

Mediante operativo de búsqueda, la unidad fue localizada sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de dicho municipio, por lo que los agentes inician la persecución sin perderla de vista.

A través de códigos verbales indicaron al conductor detuviera su marcha, haciendo caso omiso e imprimiendo más velocidad, dándole alcance a la altura del circuito Manzanillo, en la colonia Villa Las Manzanas, perteneciente a Tizayuca.

Del vehículo descendió una persona de sexo masculino que ingresó en una de las casas. Al lugar también arribó el dueño de dicho domicilio, manifestando que no conocía a la persona, por lo que permitió a los agentes que ingresaran para realizar la detención.

L.R.H.S., de aproximadamente 18 años, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Estatal con sede en el municipio de Tizayuca para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Fuente: El Visto Bueno

6

Vea tambien

Combate frontal a la violencia de género

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- “Erradicar la violencia de género y fortalecer la …

Deje un comentario