Home / noticias / Rahabilitarán en Coatzacoalcos centro de seguridad y albergue de animales

Rahabilitarán en Coatzacoalcos centro de seguridad y albergue de animales

Noemí García Talaya/

Coatzacoalcos, Ver., 24 de febrero de 2017.- Aun no se ha determinado el monto de inversión que se requerirá para la rehabilitación de las instalaciones de la asociación civil “Alcance Victoria”, misma que será ocupada por el Centro Integral de la Secretaría de Seguridad Pública, en el que se concentrarán a los elementos de la Policía Estatal y Policía Naval.

En este sentido, el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, dijo que las instalaciones del Centro de Control Animal (CCA), las cuales son utilizadas por la Asociación Mexicana por los Derechos de los Animales (AMEDEA); también serán rehabilitadas para la colocación del Centro de Control de las Cámaras de Video-vigilancia.

“Estamos detallando el proyecto ejecutivo, todavía no tenemos el monto de inversión de este primer Centro Integral de la Secretaría de Seguridad Pública, en el que queremos incorporar otras áreas como Tránsito del Estado.

“La intención es que el Ayuntamiento siga respaldando a ambas asociaciones”, agregó.

Es por ello que reveló que este viernes se reunirá con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Jaime Téllez Marie en la ciudad de Xalapa, para tratar este tema.

En relación a la convocatoria para el reclutamiento de la Policía Turística, dijo que será el lunes cuando den a conocer la cantidad de personas registradas y cuántas se requerirán para esta corporación.

“Queremos que estos elementos vayan ocupando los espacios de las casetas y que sea el inicio de un procedimiento para que posteriormente, pasando por la Academia de Policías; se incorporen formalmente a la Policía Estatal para que sean los Policías de Proximidad que necesitamos”, finalizó.

Fuente: Veracruzanos.info

4

Vea tambien

Desde la cárcel, Mario Villanueva Madrid ve a Morena fuerte en las elecciones de 2018

CHETUMAL, Quintana Roo; 22 de noviembre de 2017 (Noticaribe).- Para el exgobernador de Quintana Roo recluido …

Deje un comentario