Home / noticias / Moría por dentro, este es el limpiador de colon #1 por excelencia que hacer perder 10 libras en 15 días

Moría por dentro, este es el limpiador de colon #1 por excelencia que hacer perder 10 libras en 15 días

Como bien sabemos, el cuerpo es una maquina en la que cada pieza se encarga de realizar una función. Si una de estas piezas falla, todo el cuerpo se ve afectado por su mal funcionamiento. Exactamente eso es lo que sucede cuando nuestro intestino no funciona al 100%.

Cuando este ser sobrecarga de elementos tóxicos y desechos, empieza a fallar. Pero en este artículo te diremos cómo usar las semillas de linaza para solucionar este problema.

Según los estudios, en 70 años, nuestro intestino procesa 100 toneladas de alimentos. Además, 40,000 litros de líquidos pasan por él. Si hacemos los cálculos, 7 kilogramos de materia fecal y residuos tóxicos se almacenan en el intestino. Esa una cantidad bastante grande y muy dañina para la salud. Como resultado de eso, dicho órgano empezará a sufrir fallos cuando haga su trabajo. Sin embargo, con la semilla de linaza podemos acabar con este y otros problemas.

Beneficios de las semillas de linaza

Uno de los principales beneficios es que mejora nuestra salud intestinal. Con solo ingerir de 1-3 cucharadas de harina de linaza, es suficiente para limpiar el intestino y deshacer la materia fecal depositada en él. Además, esta regula el metabolismo, elimina las toxinas del cuerpo y disminuye los niveles del colesterol.

Otro de los males que podemos tratar con esta semilla, es la gastritis, ulcera, infecciones e inflamación del tracto gastrointestinal. Además, es muy bueno para la cistilis, trastornos metabólicos, duodeno, colitis, inflamación del tracto urinario, y mucho más.

Semillas de lino para la salud intestinal

Qué necesitaremos:

  • Harina de semillas de linaza.
  • kéfir

Preparación y uso:

Este tratamiento a base de semilla de linaza es muy sencillo de preparar y seguir. Lo único que debemos hacer es sustituir el desayuno por la mezcla que te mostraremos a continuación. Esta mezcla la tomaremos por 3 semanas de la siguiente manera. La primera semana, tomaremos todos los días 1 cucharada de harina de linaza mezclada con 100 ml de kéfir. En la segunda semana será 2 cucharadas de harina con 100 ml de kéfir. La tercera semana 3 cucharadas de linaza y 150 ml de kéfir.

Vea también: La gastritis acabo con mi estómago y mi flora intestinal, pero con este remedio me cure de ella

Esta mezcla la haremos cada día y nos desayunaremos con ella durante las 3 semanas del tratamiento. En caso de que no encuentres harina de linaza, puedes hacerla tú mismo triturando las semillas. Luego de iniciar el tratamiento, trata de consumir 2 litros de agua diariamente para mejores resultados. Si el agua esta mezclada con miel, entonces el resultado será todavía mejor.

En caso de que el kéfir no aparezca en tu localidad, puedes sustituirlo con yogurt natural sin azúcar. Si te es posible hacerlo en tu propia casa, será todavía mejor. Luego de pasar 3 semanas notarás como tu salud mejora de manera drástica. No olvides compartir este articulo con todos tus amigos en las redes sociales.

La entrada Moría por dentro, este es el limpiador de colon #1 por excelencia que hacer perder 10 libras en 15 días aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

4

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario