Home / noticias / Monarcas es rival difícil: Fernández

Monarcas es rival difícil: Fernández

El guardameta de los Tigres de la UANL, Aarón Fernández, aseguró que Monarcas Morelia será un rival peligroso, pues están en la lucha para evitar el descenso, por lo que tendrán que cuidarse de sus jugadas en táctica fija.

“Sabemos lo difícil que es este partido, lo importante que es para nosotros seguir tomando la confianza del triunfo y seguir sumando, Morelia viene a entregarse a tope, están peleando el descenso y sabemos que es un duelo que no podemos regalar nada”, indicó.

El cancerbero expresó que los felinos tendrán que estar concentrados los 90 minutos si quieren conseguir la tercera victoria del Torneo Clausura 2017, en el que ha sumado siete unidades.

“Aquí lo importante será no relajarnos, no tomar por fácil este partido, hay que estar concentrados, no dar por dada ninguna jugada, cada minuto pensar que no se ha terminado la jugada. Será importante estar atentos en la táctica fija, buscarán sacar ventaja en ese sentido”, añadió el portero.

Además, desde su punto de vista para Tigres será importante conseguir una victoria en este compromiso, porque sería una inyección anímica para el encuentro del próximo miércoles contra Pumas de la UNAM.

Los de la UANL se medirán al cuadro capitalino en el Olímpico Universitario, en el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Va de la mano para agarrar confianza este sábado para ir a enfrentar en la semana a Pumas y sacar el pase allá también”, expresó al término de la práctica a puerta cerrada que tuvo el equipo previo a ese compromiso de la octava jornada.

 

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto:  Internet

3

Vea tambien

Suben crímenes de odio en Los Ángeles

Los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles ligados a los supremacistas blancos …

Deje un comentario