Home / noticias / Maricruz Barrera y Leticia Márquez coronan a Reyes Infantiles

Maricruz Barrera y Leticia Márquez coronan a Reyes Infantiles

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En una ceremonia enmarcada por la alegría que caracteriza al puerto veracruzano, la Presidenta del Patronato del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo y la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes; coronaron a María Fernanda Cesta Luna y Landon Said Muñoz Romero como los Reyes Infantiles del Carnaval 2017, en el Zócalo de la Cuidad.

Ante la presencia del Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, también fue coronada la Primera Princesa Infantil, Danna Paulette Carmona Barrón; el Primer Princeso Infantil, Sebastián Hernández Gómez y el Segundo Princeso Infantil, Alejandro Guadalupe Hernández Juárez; quienes orgullosamente forman parte de esta gran fiesta.

Como parte del protocolo de coronación, los Reyes Infantiles salientes Luis Antonio Baxzi Martínez y Daniela Alicia Estudillo Silva, hicieron su última pasarela y agradecieron el tiempo que fueron soberanos e invitaron a la nueva corte real a divertirse, disfrutar y bailar durante esta fiesta carnestolenda.

Posterior a la coronación, el público en general, disfruto del show en vivo de Iron Man contra el Capitán América y la presentación artística de Luz Elena González y su show de botargas.

En el lugar también se encontró presente la Directora del DIF Municipal de Veracruz, Rosario Arias Pérez; el Procurador Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Ibis Domínguez Maldonado; así como integrantes del cabildo porteño.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

3

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario