Home / noticias / María Fernanda y Landon Said, Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2017

María Fernanda y Landon Said, Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2017

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- María Fernanda Cesta Luna y Landon Said Muñoz Romero, fueron coronados como Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2017, de manos de la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes y por la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda de Poo, siendo testigo el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil.

Segunda velada carnestolenda en la que el Zócalo de la Ciudad registró una afluencia de 5 mil personas, para ser testigos de la coronación de la corte infantil, también integrada por las Princesas Danna Paulette Carmona Barrón y Natalia Méndez Díaz, Primera y Segunda, respectivamente, recibiendo coronas por parte de la Presidenta del organismo estatal; mientras que los Princesos Sebastián Hernández Gómez y Alejandro Guadalupe Hernández Juárez, Primero y Segundo, respectivamente, fueron coronados por la Presidenta del organismo municipal.

Previo a esta ceremonia, se realizó el tradicional desfile de la Corte Real Infantil por la avenida Independencia, reuniendo a cientos de familias porteñas y turistas que disfrutaron de este recorrido real.

Engalanando la noche de coronación, se contó con la participación de Luz Elena González y Braulio Ledezma, mejor conocido como el Iron Man Mexicano, entreteniendo a chicos y grandes con sus actuaciones.

Este día también estuvieron presentes, el Presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga; la esposa del Presidente del Comité del Carnaval, Dora María Roura de Pérez Fraga; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; el Regidor Décimo Tercero, Juan Gabriel Montes de Oca López; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Fabiola Álvarez Salas; así como Directores Municipales, y miembros de la Corte Real Electa.

El Carnaval de Veracruz continúa este viernes con la coronación de los Reyes Rossana I y ´Payaso Alegría I´, quienes serán cornados por las máximas autoridades del estado y el municipio; la Gran Plaza Malecón será escenario para este significativo momento de la festividad más alegre del mundo, teniendo como invitada artística a Margarita la Diosa de la Cumbia.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

11

Vea tambien

Combate frontal a la violencia de género

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- “Erradicar la violencia de género y fortalecer la …

Deje un comentario