Home / noticias / Google y YouTube aliados para conocer los Premios Óscar 2017

Google y YouTube aliados para conocer los Premios Óscar 2017

México, 24 de febrero 2017.- Google y YouTube son utilizados por los usuarios para tomar decisiones sobre experiencias con la pantalla grande, por lo que en la entrega de los Premios Oscar, el buscador puede ser un gran aliado para conocer todo sobre los Premios de la Academia.

De acuerdo con un estudio elaborado por Google, 20 por ciento de los internautas mexicanos asiste por lo menos dos veces al mes al cine y para ello usa Google, así como la plataforma de videos YouTube para tomar las mejores decisiones.

De ahí, que el portal de búsqueda comparte 10 cosas que se pueden buscar sobre los reconocimientos a lo mejor del cine, en caso de no sabee sobre las películas nominadas a la próxima ceremonia de los Premios Oscar 2017. “Sólo tienes que realizar la búsqueda en Google “Oscars 2017” y podrás tener todos los datos, afirma.

A través de un comunicado explica que se puede preguntar sobre el material del que está hecha la estatuilla, la búsqueda de reparto de cada una de las películas nominadas, listas completas de canciones de cada película nominada, así como información más detallada de cada actor o actriz.

También se puede buscar sobre el mexicano Rodrigo Prieto, quien está nominado en la categoría de “Mejor Fotografía” por su trabajo en el filme “Silence” del director Martin Scorsese, quien además en 2005 fue considerado por su trabajo en la película Secreto en la Montaña” (Brokeback Mountain).

Además de datos como las edades, estaturas, fechas de nacimiento de actores y actrices, así como la película más taquillera de 2016 y la que menos fondos recaudó, la cartelera del cine más cercano para saber si las películas nominadas se proyectan en éstos, los horarios de las funciones y ficha técnica de la película, entre otros.

El motor de búsqueda indica que también se puede ver vídeos de teorías, reseñas, entrevistas, detrás de escenas de las cintas ganadoras en la plataforma YouTube.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

Desfile teticeño deja una persona desmayada y otra “apuñalada”

Tetiz, Yucatán; 17 de noviembre de 2017 (ACOM).- Esta mañana se llevó a cabo la …

Deje un comentario