Home / noticias / Elude bronca Jémez-La Volpe; regresa la confianza

Elude bronca Jémez-La Volpe; regresa la confianza

Ciudad de México, 24 de Febrero

 

Previo a que se juegue el Clásico Joven, en el campamento de Cruz Azul se trabaja con buen ánimo, después de haber obtenido una victoria ante Querétaro en la Copa MX. El defensa Julián Velázquez se mostró satisfecho con esa situación, pues les ayudará para llegar con otra cara a la jornada 8.

Era importante ganar y más de la forma como se dio: anotando tres goles. Para nosotros es importante en lo anímico, para ganar confianza, porque este partido sirvió para eso, para poder llegar de la mejor forma al partido del sábado”, afirmó el zaguero.

Respecto a quién veía como favorito para el duelo que enfrentarán ante América en la cancha del Estadio Azteca, Velázquez no dudó en expresar que es la escuadra azul.

Uno siempre tiene que sentirse favorito para salir a jugar este tipo de partidos, es un Clásico, sabemos la dimensión que generan estos encuentros y ganar nos dará mucho ánimo para seguir por este camino para buscar la clasificación”, apuntó.

En cuanto a las declaraciones de Ricardo Antonio La Volpe, quien mencionó que Paco Jémez “vendía humo”, el argentino no quiso opinar y se limitó a decir que el plantel debe de enfocarse únicamente en lo futbolístico.

No he escuchado (a La Volpe) ni sé lo que se dijo, pero son temas que a nosotros no nos incumben. El partido es lo más importante, hay muchas cosas para analizar, en vez de ponernos a pensar en lo que diga el equipo contrario o su técnico”, aclaró.

Asimismo, el jugador celeste respaldó el trabajo del entrenador español Paco Jémez, quien ya inyectó sus ideas en el plantel.

Confiamos en el cuerpo técnico que tenemos, en el equipo, y ante Querétaro pudimos reflejarlo con goles con un resultado positivo. Para nosotros no hay dudas de lo que hacemos en el campo de juego ni de la idea que tenemos, sólo era cuestión de seguir insistiendo”, aseveró el argentino.

Por último, al cuestionarle si en el equipo les preocupa que en caso de no obtener los resultados deseados pudieran meterse en problemas de descenso, el ex jugador del Independiente dejó en claro que su mentalidad está puesta en lograr cosas importantes.

INFORMACIÓN DE adrenalina360

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Regrabarán escenas para sustituir a Kevin Spacey en filme de Ridley Scott

Christopher Plummer remplazará al actor señalado por acoso sexual México, 19 Noviembre Scott Free Productions …

Deje un comentario