Home / noticias / Celebrará UV 42 aniversario en el sur del estado

Celebrará UV 42 aniversario en el sur del estado

Noemí García Talaya/

Coatzacoalcos, Ver., 24 de febrero de 2017.- En el mes de agosto, la Universidad Veracruzana (UV) campus Coatzacoalcos pretende publicar una iconografía, para conmemorar su 42 aniversario, para ello se invita a los egresados y ex docentes, para que participen con sus fotografías y documentos relevante para que sean parte de este libro.

En este sentido, el vicerrector del UV en la zona sur de Veracruz, Jorge Alberto Andaverde Arredondo indicó que la Universidad Veracruzana presentó un libro para conmemorar su 70 aniversario.

“La característica principal de este libro es mostrar fotografías y documentos, ahora hemos acordado los vicerrectores y la rectora Sara Ladrón de Guevara, reproducirlo por región”, agregó.

Es por ello que invita a los egresados y ex docentes para participar con sus fotografías en esta iconografía de los campus Coatzacoalcos, Minatitlán y Acayucan.

“Tenemos tres meses para recabar esta información para poder presentar el libro al inicio del siguiente ciclo escolar”, abundó.

Esto lo dio a conocer, en el marco de la Expo Orienta 2017 que se realizó en la USBI del campus Coatzacoalcos, en donde informó que para el siguiente ciclo escolar 2017-2018, ofrecerá más de mil 800 espacios para nuevo ingreso en sus 22 programas educativos que se brindan en los campus de Minatitlán, Acayucan y en esta localidad.

En este ciclo escolar se abrirá la carrera “ingeniería en software” en el que se recibirán a 60 alumnos, además de los talleres libres de arte, para posteriormente abrir la “licenciatura en apreciación de arte”.

“Tendremos aproximadamente 40 días para que los jóvenes se registren en la página de internet de la UV para que puedan realizar su examen de admisión”, comentó.

No obstante, reveló que a una semana de haber iniciado el registro de los aspirantes, más de mil 400 registro son solamente para la carrera de medicina, una de las tres que son de mayor demanda, al igual que la licenciatura en enfermería e ingeniería química.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Regrabarán escenas para sustituir a Kevin Spacey en filme de Ridley Scott

Christopher Plummer remplazará al actor señalado por acoso sexual México, 19 Noviembre Scott Free Productions …

Deje un comentario