Home / noticias / Barra “Sangre Azul” perdona a Cruz Azul

Barra “Sangre Azul” perdona a Cruz Azul

Luego de varios torneos de estar alejados por los malos resultados, la barra “Sangre Azul” se reconcilió este viernes con el equipo Cruz Azul y le brindó todo su apoyo para el duelo ante América.

Con casi dos años de ese rompimiento, la barra de animación ingresó a las instalaciones del club en La Noria para inyectarles ánimos de cara a ese compromiso, lo que significa la reconciliación.

Hace dos años, en marzo de 2015, la barra ingresó por la fuerza al entrenamiento del equipo para exigirle entrega en los partidos dados los resultados adversos conseguidos hasta el momento, e incluso llegaron a los insultos.

En un partido en el estadio Azul contra Diablos Rojos de Toluca en 2013, algunos aficionados invadieron la cancha para reclamar al equipo el haber quedado eliminados de otra liguilla, y los jugadores corrieron al vestidor.

Ahora, todo eso quedó en el olvido ante el momento que vive el cuadro celeste en el presente torneo, a pesar de la llegada del técnico español Francisco Jémez y de cara al duelo ante el conjunto azulcrema, vuelve el amor a La Noria.

Con los tradicionales cánticos con los que suelen apoyar a su escuadra en los encuentros locales, la barra integrada por unos 500 jóvenes ingresaron al entrenamiento y desde la grada los alentaron a ganar este sábado.

Sin parar un solo minuto en sus expresiones de impulso hacia los jugadores, ambas partes olvidaron lo sucedido años atrás y ahora, con el perdón entre ambos y el romance renacido, esperan poder tener la alegría de vencer al América en el Azteca.

 

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto:  Internet

11

Vea tambien

Desde la cárcel, Mario Villanueva Madrid ve a Morena fuerte en las elecciones de 2018

CHETUMAL, Quintana Roo; 22 de noviembre de 2017 (Noticaribe).- Para el exgobernador de Quintana Roo recluido …

Deje un comentario