Home / noticias / Ayer, mi sueño murió: Claudio Ranieri

Ayer, mi sueño murió: Claudio Ranieri

México, 24 de febrero 2017.- El el italiano Claudio Ranieri, aseguró que su sueño murió ayer, tras ser despedido como entrenador del Leicester, nueve meses después de que ganaran una histórica Premier League.

De acuerdo a un comunicado, señaló que tras la euforia de la pasada temporada y coronarnos como campeones de la Premier League, mi único sueño era seguir en el Leicester City, el club que amo, para siempre. Tristemente esto no ha podido ser.

El club se encuentra ahora a un punto del descenso a falta de 13 partidos para que termine el campeonato, escenario que motivó la decisión de la directiva.

Ranieri agradeció el apoyo a su familia, “porque nunca dejaron de apoyarme durante mi etapa en el Leicester. Mis agradecimientos para Paolo y Andre quien me acompañaron en esta maravillosa etapa. También para Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de convertirlos en campeones”.

El ahora ex director técnico afirmó que “la aventura fue impresionante y vivirá conmigo para siempre. Muchas gracias a todos los periodistas y la prensa que nos acompañó y disfrutó explicando la más grande historia del fútbol”.

A los aficionados, Ranieri les aseguró que los lleva en el corazón desde el primer día y que nadie podrá hacer desaparecer lo que lograron.

Destacó que su estancia en el club “fue una época de grandeza y felicidad” que nunca olvidará. “Ha sido un placer y un honor ser campeón con todos vosotros”, concluyó.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Nikolás Carreón lanza Gracias…Los Ángeles

Como un homenaje a la ciudad estadunidense que le dio la oportunidad de desarrollarse como …

Deje un comentario