Home / noticias / Horóscopos del jueves 23 de febrero de 2017

Horóscopos del jueves 23 de febrero de 2017

Mérida, Yucatán; 23 de febrero de 2017.- La semana está por terminar así que no te puedes perder lo que la especialista Noelia de Antón tiene para compartir contigo.

Aries

Estarás dispuesto a tomar distancia de tu realidad, estás en un proceso que te conviene entregarte a fluir más que ofuscarte tratando de comandar el rumbo de tu vida. Es un tiempo de crisis, de esos que te cambian sin escapatoria. Trata de mantenerte consciente y encausar tus prioridades para mantenerte íntegro y lúcido pero no fuerces nada ni a nadie!

Tauro

La energía astrológica sacará lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros. Procura estar alineado y no permitas que lo externo haga colapsar tu estado de ánimo, desaloja el pesimismo, el cinismo y el bajo astral. La espiritualidad será para ti como un lago de agua fresca que te hidratará física y mentalmente, haz tus prácticas espirituales o recurre a la naturaleza para resucitar tu corazón cansado.

Géminis

Podrás ganar mucho con tu honestidad, sentido común, sensibilidad y voluntad de mejorar un poco las cosas. Confía en tu capacidad de resolver, contarás con tu magnífica intuición y poderoso olfato. Sabes cuáles son tus necesidades, tienes conciencia que requerirás de mucha tolerancia y paciencia para atravesar armónicamente el momento en que te encuentras.

Cáncer

Puede que a estas alturas tus pensamientos, acciones y emociones sean contradictorias. Antes que nada debes centrarte e integrar tus principios intelectuales, éticos y morales. Podrás detectar los sentimientos de los demás, serás médium entre lo posible y lo imposible. Tienes viento a favor para sintonizarte con el cosmos trabaja en el silencio para lograr una mejor conexión.

Leo

Te enfrentarás a un ciclo de fuertes cambios, drásticos y revueltos. Defenderás con tus colmillos y garras a tus seres amados, lo harás con valentía y pasión. Reconocerán tus esfuerzos y te sentirás renovado. Mantén en mente tus prioridades y objetivos. Podrían existir ajustes salariales, acuerdos con socios, nuevas opciones laborales, surgirán originales proyectos!

Virgo

Deslumbrarás con tu convicción, inteligencia, destreza y sentido común. Puedes inspirar a los demás solo con tu presencia, no hará falta que te esfuerces para ganar méritos. Mantente abierto al diálogo, comparte tus experiencias contagiando y compartiendo tu luz. Confía en tu antena parabólica, ante la incertidumbre obedece a tu intuición!

Libra

Invierte en estudios, especializaciones, entrenamiento y disciplínate para salir a competir con éxito. Se afianzan tus ideas y creencias, puede que por defender tus nuevos puntos de vista provoques algunas discusiones, o debates, despabilarás a tus interlocutores del letargo. Si hay algo que manejas en esta vida es la comunicación, ganarás cualquier combate con el poder de tu palabra.

Escorpio

Probablemente estés atravesando crisis, cuestionamientos o incertidumbre hay que consolidarse interiormente y aprovechar este movimiento astral para despertar, descubre las múltiples facetas que esperan a ser exploradas. Cambia el aire emocional que estaba contaminado por un viento fresco y sutil permite que esta energía penetre en tu psiquis y en tu alma.

Sagitario

Recuperarás tu sentido del humor que te caracteriza le darás un toque de genialidad a las situaciones límite. Aunque todo este un poco loco alrededor renace el eros, la confianza, la complicidad, el compañerismos con los amigos o la pareja. Cuando menos lo imagines, cuanto más débil te sientas te asaltarán fuerzas renovadas para mantenerte en el ruedo. Confía en la sabiduría de la vida.

Capricornio

Puede que existan muchas cabritas locas queriendo retirarse a un monasterio decepcionados por las apuestas que hicieron en el pasado. Se abren las puertas del cielo o del infierno, según sea tu trayectoria por el planeta y tu actitud ante la vida. Corazón y casa estarán abiertos para integrar a todos, no tengas miedo son propicias largas y profundas pláticas.

Acuario

Recibirás algún tipo de oferta laboral muy gratificante, puede que recibas premios, bonos o reconocimientos por tus labores. Atiende tu salud, busca equilibrarte emocionalmente para que el estrés no cause estragos en tu cuerpo físico. Es un gran ciclo para afianzar los vínculos familiares, ten paciencia no todos pueden llevarte el ritmo y entenderte, cada uno a su propio paso.

Piscis

Serás un bálsamo, una brisa que sopla cuando la vida de los demás se derrumba. Podrás compartir un abrazo, influirás positivamente para que todos sigan remando juntos y en la lucha diaria. Tu estado general mejorará un poco aunque los vientos huracanados astrológicos en el cielo, los podrás sentir en la tierra. Mantén la calma mi pez, estás puliendo una gran piedra preciosa, cada día estás mas brillante! Aunque no lo parezca. Ten paciencia.
Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

 

The post Horóscopos del jueves 23 de febrero de 2017 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

12

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario