Home / noticias / F1esta a 370 kilómetros por hora: conoce el precio de los boletos para el México GP

F1esta a 370 kilómetros por hora: conoce el precio de los boletos para el México GP

¿Eres aficionado de las carreras de autos? ¿Quieres asistir al Gran Premio de México?

Los fanáticos de la velocidad podrán vivir la experiencia de una F1esta a más de 370 kilómetros por hora el próximo 29 de octubre, cuando se dispute la tercera edición del México GP.

Este jueves 23 de febrero  revelaron el póster oficial, así como la fecha para la venta de boletos y el costo de los mismos.

Los tarjetahabientes de Citibanamex y Santander serán los primeros que podrán obtener sus boletos para el México GP, puesto que la preventa para ellos será del 13 al 15 de marzo. Los clientes de esos bancos podrán adquirir sus entradas a seis meses sin intereses.

Será a partir del 16 de marzo cuando arranque la venta al público en general, con cualquier método de pago, y a través de sistema Ticketmaster.

El 13, 14 y 15 marzo saldrán en preventa los boletos y a partir del 16 a todo el público en general pic.twitter.com/FLzka4wj7N

— AnimalPolitico.com (@Pajaropolitico) February 23, 2017

El precio de los boletos prácticamente se mantiene sin cambios, respecto al Gran Premio Anterior, por lo que habrá entradas disponibles desde los mil 500 y hasta los 21 mil 750 pesos.

Al presentar el póster, Rodrigo Sánchez, director de marketing y relaciones públicas del México GP, aseguró que  la imagen resalta la admiración por la cultura mexicana.

“Nos encontramos con elementos como los alebrijes, deidades prehispánicas, arquitectura de las pirámides y los vivos de nuestros paisajes”, dijo durante la conferencia de prensa de este jueves a la que también asistió el expiloto brasileño, Emerson Fittipaldi.

A continuación te presentamos el costo de los boletos del México GP, de acuerdo con cada una de las zonas que hasta el momento están disponibles:

Zona Naranja-Grada 2A: 1,500 pesos.

Zona Azul: Grada 3: 8 mil, Grada 4: 9 mil, Grada 5: 9 mil, Grada 6A: 4 mil.

Zona Gris-Grada 14 / Foro Sol Sur – 6 mil 500.

Zona Café-Grada 15 / Foro Sol Norte – 5 mil.

Zona Amarilla – grada 9: 11 mil; grada 10: 12 mil, y grada 11: 11 mil.

Zona Verde-Main Grandstand 1 y 2 – 21 mil 750.

Speed Lounge Verde: 14 mil. 

9

Vea tambien

¿Será, el nuevo frente?

Redacción Visto Bueno ¿Será, el nuevo frente? Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno …