Home / noticias / Veracruzana Salma Hayek festejo San Valentín en las nubes

Veracruzana Salma Hayek festejo San Valentín en las nubes

Francia, 22 de febrero 2017.- A través de su cuenta de Instagram, la actriz veracruzana Salma Hayek compartió una foto con una vista espectacular al lado de su hija Valentina Paloma, desde un globo aerostático, en medio de su inolvidable viaje por Marruecos, la mexicana hizo una pausa para compartir un fecha en la que dejó de lado el amor para volcarse en su mejor compañía.

Salma escribió: “Celebrando el santo de Valentina en un globo al amanecer. ¡Feliz día del amor y la amistad”, a lado de una foto en la que ambas aparecen en su look más casual y demostrando que para pasar un momento inolvidable no necesitan más producción.

Desde muy temprano, la actriz y su hija comenzaron la aventura que las llevaría a protagonizar un delicioso desayuno de altura, brindando con lo que parecen dos tazas de té, la actriz y la niña demostraron que no hay amistad más incondicional que la de ellas dos.

La actriz compartió una imagen durante su encuentro con un grupo de mujeres marroquíes que se dedican a hacer aceite de argán. En la imagen aparece Salma abrazando a una mujer que estaba trabajando.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

¿Será, el nuevo frente?

Redacción Visto Bueno ¿Será, el nuevo frente? Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno …

Deje un comentario