Home / noticias / JVM rechaza ser el‘plan B’ del PRI

JVM rechaza ser el‘plan B’ del PRI

La precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota rechazó las especulaciones que la señalan como el “Plan B” del PRI para ganar los comicios del 4 de junio.

La aspirante panista rechazó también que haya tenido negociación alguna u oculta con las huestes priístas y descartó que su participación sirva para allanarle el camino al precandidato del PRI, Alfredo del Mazo Mazo.

En entrevista la ex candidata presidencial sostuvo que la única negociación que ha tenido es con los liderazgos de Acción Nacional para encabezar el proyecto de la gubernatura mexiquense, misma que -sostuvo- ganará para terminar con 90 años de malos gobiernos.

“Es falso, soy el Plan A de mi partido; mi único pacto es con la ciudadanía que va a ser la protagonista de esta campaña, una campaña con rostro ciudadano, con las voces de la gente. Aquí la única negociación ha sido con los actores de mi partido, estoy orgullosa de ir con las siglas de Acción Nacional”, respondió a pregunta expresa.

Josefina Vázquez no cerró la posibilidad de impulsar un gobierno de coalición en caso de ganar las elecciones del Estado de México.

La precandidata panista indicó que previo a la designación directa por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PAN se encuentra platicando con el resto de los aspirantes a efecto de asegurar la unidad e inclusión de todos los grupos. Incluso dijo que ya tuvo acercamientos con el diputado federal, Ulises Ramírez quien ha impugnado el proceso interno para la elección del candidato del PAN.

Pulso Político On Line/ Con información de MVS Noticias / Foto: Internet

2

Vea tambien

Desde la cárcel, Mario Villanueva Madrid ve a Morena fuerte en las elecciones de 2018

CHETUMAL, Quintana Roo; 22 de noviembre de 2017 (Noticaribe).- Para el exgobernador de Quintana Roo recluido …

Deje un comentario