Home / noticias / Dictan prisión preventiva para “farderas” de plaza Las Américas

Dictan prisión preventiva para “farderas” de plaza Las Américas

Mérida, Yucatán; 21 de febrero de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a Martha Marisol A.M., Fabiola Jaquelin S.O., Ingrid Marilú P.L. y Ana Karen L.C. por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido en pandilla por los hechos ocurridos el pasado viernes 17 de febrero en una tienda de autoservicio ubicada al interior de la plaza comercial “Las Américas” en esta capital.

Durante la audiencia realizada ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), la Fiscalía aportó los datos de prueba y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para las imputadas, misma que fue concedida por la autoridad judicial durante un mes, excepto a la ciudadana Martha Marisol A.M., quien cumplirá con la medida en su domicilio por encontrarse en periodo de lactancia.

La información reunida en la carpeta de investigación correspondiente a la causa penal 37/2017 señala que los hechos presuntamente delictuosos ocurrieron el pasado viernes en el interior del establecimiento de autoservicio “Chedraui” de la mencionada plaza comercial, en donde las indiciadas cometieron el ilícito al apoderarse de diversos productos.

Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias para obtener la información que permita definir la situación legal de las indiciadas en la audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo 24 de febrero.

Como se informó en su momento, las féminas fueron descubiertas con decenas de cosméticos y artículos de belleza, valorados en aproximadamente 30 mil pesos.

The post Dictan prisión preventiva para “farderas” de plaza Las Américas appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

Nikolás Carreón lanza Gracias…Los Ángeles

Como un homenaje a la ciudad estadunidense que le dio la oportunidad de desarrollarse como …

Deje un comentario