Home / noticias / Solicita al PAN Veracruz piso parejo en designación de candidatos a alcaldes

Solicita al PAN Veracruz piso parejo en designación de candidatos a alcaldes

Yhadira Paredes/

Xalapa, Ver., 21 de febrero de 2017.- El Partido Acción Nacional deberá brindar piso parejo a quienes desean una candidatura a presidencias municipales con miras al proceso del próximo 5 de junio y no dejarse llevar por recomendaciones, afirmó el aspirante a la alcaldía de Sayula de Alemán, Ignacio Méndez Garibay.

El aspirante, quien ya se registró el pasado viernes a la candidatura, indicó que tan solo en su municipio son cuando menos cinco quienes pretenden contender en el proceso interno de su partido, sin embargo, no todos tienen la militancia panistas.

Si bien se prevé una contienda interna reñida, “felicito al PAN que ha tomado este tipo de elección que lo está haciendo por primera vez por cartera, ya que anteriormente solo era designación, entonces ahora creo que hay más democracia”.

Sin embargo, solicitó que los integrantes del Comité Directivo del Albiazul acudan a los municipios para ver realmente la aceptación de los candidatos, por lo que se pronunció por un sondeo para conocer el nivel de aceptación.

“Muchos dicen yo ya soy, yo pago, aquí no es dinero, aquí es que se garantice el triunfo de la coalición PAN-PRD.

“A mí me da gusto el sistema que usa Acción Nacional, porque lo está haciendo por carteras, pero debe hacer una investigación para ver qué tipos de candidatos son”.

Ahí denunció que uno de los aspirantes es hijo del actual alcalde del Sayula de Alemán, quien ganó por Acción Nacional y posteriormente se fue al PRI, uno más fue expulsado del PRD y otro está siendo apadrinado por Enrique Cambranis.

Finalmente, confió en que el Partido respete las carteras que tiene cada uno de los candidatos.

Fuente: Veracruzanos.info

6

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario