Home / noticias / Acusan aumento excesivo en recibos de agua en Xalapa

Acusan aumento excesivo en recibos de agua en Xalapa

Hilda Hermida Delgado/

Xalapa, Ver., 21 de febrero de 2017.- Integrantes del Frente Veracruzano Social se manifestaron en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) acusando un aumento excesivo en los recibos de agua potable.

En entrevista, el dirigente estatal de la asociación civil, Carlos Hernández Arriaga, explicó que desde hace meses pagan el servicio de saneamiento a un costo elevado, sin embargo, les cobran por un servicio que no les brindan.

Mencionó, que son más de 20 familias de colonias como la Reserva Territorial, Moctezuma, Valle Hermoso, Miguel Alemán, Cedros, Bosques de las Lomas, entre otras, las que se han visto afectadas.

“Algunos que normalmente venían pagando 200, 250, 100 pesos o 120 se han visto afectados hasta con mil 500. No hay una explicación lógica”.

Reconoció que en ocasiones han acudido a la CMAS para que les reduzcan el cobro del recibo pero indicó que las personas más vulnerables son las afectados y de noviembre a la fecha se niegan a ayudarles de esta forma.

“Queremos dialogar con el director de la Contraloría Interna, el regidor del Agua, y también pedimos que estuviera el director general, el ingeniero Víctor Hugo García Pacheco, para manifestar nuestra inconformidad”.

El manifestante, comentó que se podrían amparar ante las autoridades federales, pues aseguraron que la CMAS no les brinda el servicio de saneamiento, pero sí cobran por ello.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Nikolás Carreón lanza Gracias…Los Ángeles

Como un homenaje a la ciudad estadunidense que le dio la oportunidad de desarrollarse como …

Deje un comentario