Home / noticias / Horóscopos del lunes 20 de febrero de 2017

Horóscopos del lunes 20 de febrero de 2017

Mérida, Yucatán; 20 de febrero de 2017 .- La asesora espiritual Noelia de Antón llega para compartirte lo que los astros tienen preparado para ti esta semana.

Aries

Durante esta semana es importante que evites reaccionar impulsivamente. Estamos en medio de dos eclipses y los ánimos estarán encendidos. Reflexiona antes de hablar y si te sientes molesto mejor descárgate en el gimnasio para no poner en peligro tus relaciones. Tendrás el entusiasmo y la vitalidad para seguir construyendo tus proyectos. Mantente sereno y positivo!

Tauro

Los astros marcan que es un momento favorable para la cooperación, bájale al líder que llevas dentro, es vital que aprendas a trabajar en equipo. Demasiada intensidad astrológica puede provocar situaciones inesperadas, surgirán cambios en los planes, procura fluir y adaptarte, no te pongas de malas! Si tienes que terminar asuntos sin resolver aplícate, es la semana ideal!

Géminis

Aunque generalmente estás de buen humor, la influencia actual podría tenerte inquieto o demasiado acelerado. Si estás trabajando en algún proyecto, hazlo en grande! Pero antes de lanzarte revisa y estudia personalmente cada detalle. Procura conservar un buen estado de ánimo, puede que termines discutiendo con los amigos debido a las tensiones que acumulaste durante la semana.

Cáncer

Te fuiste despojando de algunas limitaciones, sobre todo mentales. Tienes más ganas de descubrirte, sentirte vivo y expresarte, como que quieres abrirte al mundo! Procura regular tus intercambios, las relaciones podrían consumir mucha energía hasta el punto de agobiarte. Tendrás la valentía de realizar las modificaciones necesarias para ser más auténtico! A salir del caparazón mi Cáncer!

Leo

Sueles ser extremadamente perfeccionista y durante esta semana cuídate de no caer en la obsesión. Hay que aprender a fluir, mantente tranquilo que muchas cosas buenas están pasando alrededor, pero serán mejores si las disfrutas un poco más y sueltas el control. Evita tomar decisiones drásticas a menos que sea estrictamente necesario, trata a todo el mundo con gentileza y no caigas en el drama!

Virgo

Soltar no es fácil, pero para poder evolucionar, tendrás que trabajar con los apegos. Es una excelente influencia astrológica para cortar con lo que ya no quieras en tu vida, no retengas ni sufras demasiado, al fin de cuentas te sentirás liberado. Contarás con el apoyo de tus afectos. Evita apostar a los grandes saltos en tus finanzas, mejor da pequeños pasos, lento pero constante.

Libra

Tendrás que encargarte de lo que no concluiste o no quieres enfrentar, el clima astral te empujará a terminar lo que deseas evitar. Tu creatividad está en alza y hallarás distintas vías de expresión, algunas podrían ser lucrativas. Se incrementa la necesidad de hacerte dueño de tu destino, algo nace dentro de ti que te llevará a abandonar la vida cómoda y te enfrentará a tus miedos.

Escorpio

Cuando no quieres ver la realidad eres el rey de la evasión, pero la vida pasará factura. Deja de lado los justificativos y se honesto, por sostener relaciones, personas, o actividades que no te llenan o te hacen daño, estás perdiendo mejores oportunidades y también se está afectando tu salud. Es momento para quitar las piedras del camino, puede ser pesado, pero todo comenzará a fluir!

Sagitario

Durante esta semana tendrás que equilibrar las energías entre lo profesional y lo privado. Probablemente la balanza se incline demasiado y se generaran conflictos por falta de atención, en especial puede que hayas descuidado tus relaciones románticas. Tal vez emerja una necesidad de mejorar las rutinas, trabaja en optimizar tus tiempos para no vivir estresado.

Capricornio

Arranca una gran semana, el eclipse y la luna nueva atizarán tus ansias de  concluir estudios truncos o dar por finalizados proyectos que te impiden avanzar. Probablemente en unos meses tu vida sea muy diferente a como la desarrollas hoy.  Controla el mal humor, no te ofusques si las cosas no salen como deseas. Se más amoroso y tierno que de costumbre con tus afectos!

Acuario

Durante esta semana dosifica tus tiempos y analiza de antemano en que actividades vas a concentrar tu energía. La influencia astral probablemente te tenga de arriba para abajo y te desvíes de tus metas. La comunicación estará en alza, te apasionarás defendiendo tus ideales, si regulas la intensidad y no te desbordas podrías resultar encantador!

Piscis

Aunque profesionalmente te conviene la exposición ya que estarás magnético y llamarás la atención, también es propicio trabajar internamente, la conciencia se expande, es momento de revelaciones. Por otra parte ya no hay más pretextos, debes ocuparte de ti mismo, mejora tus rutinas, opta por una vida emocional y físicamente más sana!

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del lunes 20 de febrero de 2017 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

7

Vea tambien

Combate frontal a la violencia de género

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- “Erradicar la violencia de género y fortalecer la …

Deje un comentario