Home / noticias / “Fragmentado”, la más taquillera de México

“Fragmentado”, la más taquillera de México

La película “Fragmentado” se convirtió en la más taquillera del fin de semana, al ganar en sus primeros días de exhibición 41.43 millones de pesos y la asistencia de 760 mil personas.

En segundo lugar se mantuvo la animación “Lego Batman: la película”, que acumuló 35.09 millones de pesos y el aforo de 700 mil cinéfilos.

La secuela “Cincuenta sombras más oscuras” descendió hasta el tercer peldaño al recaudar 21.03 millones de pesos y la venta de 376.7 mil boletos en taquilla.

Mientras tanto, el largometraje estelarizado por la actriz Karla Souza, “Todos queremos a alguien”, obtuvo 19.56 millones de pesos y fue vista por 353.7 mil mexicanos.

La cinta “La gran muralla” se colocó en el quinto lugar de este ranking, al juntar del 17 al 19 de febrero 15.42 millones de pesos, que fueron gastados por 299.8 mil personas.

“El aro 3”, “La la land: una historia de amor”, “La razón de estar contigo”, “El plan maestro” y “Un camino a casa”, son las producciones que completan esta lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Pulso Político On Line /Notimex/ Foto: Internet

2

Vea tambien

Regrabarán escenas para sustituir a Kevin Spacey en filme de Ridley Scott

Christopher Plummer remplazará al actor señalado por acoso sexual México, 19 Noviembre Scott Free Productions …

Deje un comentario