Home / noticias / Carnaval no debe interferir con la educación en Veracruz: Pérez Moreno

Carnaval no debe interferir con la educación en Veracruz: Pérez Moreno

Yhadira Paredes/

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2017.- El Carnaval de Veracruz y la educación no deben interferir uno con otro, son temas distintos, respondió el secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Moreno, al ser cuestionado sobre la petición de que se autoricen como días de asueto lunes y martes próximo para poder incentivar la visita a las fiestas carnestolendas.

Entrevistado en la explanada de la Secretaría de Educación posterior al acto cívico de cada lunes, el funcionario señaló que se respetarán los días asignados como descanso en determinadas ciudades como Xalapa, Veracruz, Boca del Río y Medellín.

Ante la petición de los sindicatos para que otros municipios se vean beneficiados, señaló “se van a ver, se está analizando, yo creo que el Carnaval no debe interferir en la educación, ni la educación en el Carnaval, son dos temas distintos, pero estamos analizando y en su momento lo daremos a conocer”.

Aseguró que si bien son respetuosos de la vida interna de las organizaciones sindicales, no se puede brindar días de asueto que no corresponden.

Enrique Pérez Rodriguez afirmó que mantendrán un respeto absoluto a la vida interna de las organizaciones sindicales y los docentes.

Por otra parte, el secretario de Educación, anunció que el próximo 24 de febrero, en el marco del Día de la Bandera, se llevará a cabo un mano evento, en coordinación con las autoridades de la Zona Militar, donde se espera la presencia de autoridades municipales, estatales y federales.

Fuente: Veracruzanos.info

4

Vea tambien

Combate frontal a la violencia de género

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- “Erradicar la violencia de género y fortalecer la …

Deje un comentario