Home / noticias / Hasta el sotanero le mete cinco goles a Venados

Hasta el sotanero le mete cinco goles a Venados

Tapachula, Chiapas; 18 de febrero de 2017 (Notimex).- En partido de sotaneros, los Cafetaleros de Tapachula golearon 5-1 a Venados de Yucatán, en partido de la jornada 9 del Clausura 2017 del Ascenso MX, disputado este sábado en el estadio Olímpico de Tapachula.

Por los chiapanecos anotaron Edy Germán Brambila, al minuto 2 y 58, Edgar Bárcenas, al 7, Adrián Marín de penal, y al 45, Juan Carlos Vigon, de penal al 49, mientras por los yucatecos, Leandro Alexis Navarro, descontó de penal al 51.

Con este resultado, Cafetaleros suma siete puntos y los yucatecos se quedaron con cuatro unidades en el último lugar de la tabla general.

Cafetaleros sorprendió al inicio del partido y anotó el 1-0 apenas al minuto dos, cuando Edy Germán Brambila remató dentro del area y venció al portero Víctor Patiño.

Tapachula siguió a la ofensiva y aumentó su ventaja 2-0 al siete de acción, en jugada dentro del area de Edgar Bárcenas que superó al arquero Patiño.

Cafetaleros se puso 3-0 al 45 en penal que cobró Adrián Marín y el 4-0 con otra pena máxima que ejecutó Juan Pablo Vigon, al 50.

Venados logró su única anotación para el 4-1 al 52 con penal que anotó Leandro Alexis Navarro.

Tapachula conformó la goleada 5-1 al 58 con remate dentro del area de Edy Brambila, en su segunda anotación del encuentro.

El arbitraje correspondió a Alejandro Funk, quien mostró tarjeta amarilla por Venados a Alejandro Acosta, al 25 y por los locales, a Edy Brambila, al 31 y Edgar Bárcenas, al 85.

 

The post Hasta el sotanero le mete cinco goles a Venados appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario