Home / noticias / Esto dice tu horóscopo hoy domingo 19 de febrero

Esto dice tu horóscopo hoy domingo 19 de febrero

Ciudad de México, 19 de Febrero

 

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal.

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Sepa qué quiere antes de dar un paso adelante. Valore los pros y los contras, y actúe sólo cuando haya suficiente evidencia para garantizar la acción. Muestre cortesía y comprensión.

Si su cumpleaños es hoy, piense dos veces antes de reaccionar. Habrá una línea fina entre la verdad y el engaño Escuche, observe y tenga paciencia para esperar a ver todos los hechos antes de tomar una decisión.

 

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Prepare las cosas a su modo y busque sus sueños. Tome una determinación que lo ayude a estabilizar una relación importante, y trabaje para producir cambios a su forma de vida.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Tome parte en cosas que lo hagan pensar y que lo alienten a ser parte de algo en lo que cree. Abrace lo que no le es familiar y descubrirá cosas acerca de usted que disfrutará.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Cuestione sus motivos y los de alguien que puede estar haciendo ofrecimientos de apoyo que no son sinceros. Las emociones jugarán un rol importante en los contactos que haga.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Una oferta de trabajo interferirá con su vida personal. Trate de evitar empresas conjuntas y no se involucre en algo que es complicado y riesgoso. Enfóquese en trabajar su honestidad.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Planee un día especial o un viaje para usted y alguien a quien ama. Ya sea un día de familia o un tiempo que se pase con un buen amigo o pareja, habrá buenas vibraciones.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Si alguien es muy demandante, crecerán los problemas en casa. No deje que la manipulación emocional arruine una buena relación. Se le presentarán dificultades debido a injusticias.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Se destacan las sociedades. Ya sea al tratar con negocios o una relación personal, las conversaciones que tendrá alentarán a una unión larga y próspera. No se olvide del romance.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Planee un tiempo para divertirse con amigos, la familia o su pareja. Quedarse en casa o hacerla más cómoda traerá visitantes a su puerta. No deje que su pasado perturbe su presente.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Exprese cómo se siente y lo que quiere ver suceder en sus relaciones con amigos, la familia o su pareja. Su enfoque hacia la vida con un espíritu libre atraerá a alguien especial.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Suelte el pasado. Le irá mucho mejor si puede aprender de la experiencia que ha adquirido. Sea persistente y manténgase enfocado a fin de lograr su metas y propósitos.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Busque cualquier apertura que prometa mayor estabilidad. Una nueva empresa resultará en una situación ganadora si se asocia con alguien que piensa como usted.

INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Fuente: El Visto Bueno

5

Vea tambien

Desde la cárcel, Mario Villanueva Madrid ve a Morena fuerte en las elecciones de 2018

CHETUMAL, Quintana Roo; 22 de noviembre de 2017 (Noticaribe).- Para el exgobernador de Quintana Roo recluido …

Deje un comentario