Home / noticias / Detienen a 15 presuntosnarcomenudistas

Detienen a 15 presuntosnarcomenudistas

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a 15 personas –entre ellas ocho mujeres–, en la delegación Azcapotzalco y aseguraron 14 kilos de cocaína y mil 769.1 gramos de marihuana, informó la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

Las acciones se llevaron a cabo en cumplimiento de una orden de cateo en una vivienda de la Calle 16, en la colonia Liberación.

De acuerdo con el expediente, en el tercer nivel del inmueble, se detuvo a nueve personas, entre ellas cuatro mujeres, y se decomisaron 287 dosis de cocaína con un total de 14 kilogramos, así como 642.4 gramos de mariguana.

Como parte del operativo el personal revisó también en el segundo piso donde se aseguraron a seis probables participantes, dos de ellos hombres, y se encontraron dos bolsas de plástico que contenían poco más de un kilo de mariguana.

Los implicados junto con lo decomisado fueron puestos a disposición del representante social de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien inició carpeta de investigación por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Después de practicar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ejerció acción penal contra los imputados ante un Juez de Control, quien los vinculó a proceso.

En tanto, el inmueble donde se realizó el cateo quedó asegurado y será propuesto por el agente del Ministerio Público para la acción de Extinción de Dominio.

Pulso Político On Line / Notimex / Foto: Internet

5

Vea tambien

‘Reputation’, de Taylor Swift, es el álbum nuevo más vendido

Ciudad de México, 22 de noviembre   El álbum Reputation de Taylor Swift vendió un millón 216 mil copias en …

Deje un comentario