Home / noticias / Recomendaciones para ver a Bosé en CDMX

Recomendaciones para ver a Bosé en CDMX

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México recomendó a los asistentes del concierto que el domingo ofrecerá el cantante español Miguel Bosé en el Zócalo vestir con ropa cómoda y abrigadora, pues prevalecerá cielo nublado con temperatura mínima de 14 grados centígrados.

La dependencia emitió una serie de recomendaciones para evitar contratiempos a quienes tengan previsto acudir a la presentación que iniciará a las 19:30 horas, en la que también se espera la participación de Ana Torroja, Ximena Sariñana, Paty Cantú, Fonseca, Pepe Aguilar, Sasha y Benny Ibarra.

Indicó que durante la tarde-noche del domingo habrá cielo nublado en la ciudad con una temperatura mínima de 14 grados centígrados, sin condiciones para lluvia, y con vientos del suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40.

Aconsejó llegar con anticipación, ubicar los puntos de ingreso, los módulos de atención médica, servicios sanitarios y rutas de evacuación, además de establecer sitios de reunión entre acompañantes en caso de extravío.

Como en todos los actos masivos la secretaría sugirió portar la “Tarjeta de Seguridad”. El formato se puede descargar en la página web http://www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx.

En ese espacio se debe incluir información básica como nombre, número telefónico, tipo de sangre y en caso de tomar algún medicamento indicar el nombre.

Pidió al público atender las instrucciones del personal de Protección Civil y de Seguridad Pública que resguarde el lugar y no introducir objetos que pudieran generar algún accidente, como paraguas, pirotecnia, objetos punzocortantes o de vidrio, aerosoles, bultos voluminosos y cinturones con hebillas ostentosas.

También abstenerse de subir al mobiliario urbano de la Ciudad de México como bustos históricos, puestos de periódico y vallas, entre otros, y no detenerse u obstaculizar los lugares que sirvan como áreas de circulación o evacuación.

La Secretaría de Protección Civil capitalina puso a disposición de la población el número telefónico 56 83 22 22, así como el 911 de emergencias de la ciudad, para reportar alguna eventualidad.

 

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto:  Internet

4

Vea tambien

Nikolás Carreón lanza Gracias…Los Ángeles

Como un homenaje a la ciudad estadunidense que le dio la oportunidad de desarrollarse como …

Deje un comentario