Home / noticias / Legalizan detención por probable homicidio

Legalizan detención por probable homicidio

Juan Carlos Jiménez Benavidez/

Tlapacoyan, Ver., 18 de febrero de 2017.- El personal de la policía ministerial adscrita al municipio de Tlapacoyan le dio cumplimiento a una importante orden de aprehensión emanada de la causa penal 10/2016, por el probable delito de homicidio doloso calificado.

La detención se logró el pasado 15 del mes en curso, en la congregación Plan de Arroyos, municipio de Atzalan, fue ejecutada la orden de aprehensión en contra de Primitivo “N”.

Quien era requerido por la autoridad como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de F.M.R., según hechos que constan en el Proceso Penal 10/2016.

Al encontrar los elementos suficientes de prueba aportados por el Fiscal Investigador, el Juez de Control radicado en el distrito judicial con sede en Jalacingo, decretó en audiencia oral su legal detención, decretándole prisión preventiva como medida cautelar.

Por lo que el imputado enfrentará el proceso jurídico que se le instruye en contra, internado en el reclusorio regional de Jalacingo.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Regrabarán escenas para sustituir a Kevin Spacey en filme de Ridley Scott

Christopher Plummer remplazará al actor señalado por acoso sexual México, 19 Noviembre Scott Free Productions …

Deje un comentario