Home / noticias / Realiza PC verificación en módulos de venta por Carnaval

Realiza PC verificación en módulos de venta por Carnaval

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Como parte de los trabajos que se realizan para garantizar un Carnaval seguro para lugareños y turistas, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Protección Civil, llevó a cabo este jueves un recorrido de supervisión en los módulos de venta de bebidas instalados en el lado playa del Bulevar Manuel Ávila Camacho, a fin de corroborar que las estructuras estén debidamente colocadas y sean seguras para su operación durante los días de desfiles.

El Director Municipal de Protección Civil, Jesús Adolfo Zugasti Cueva, indicó que derivado de esta inspección, se requirió a la empresa concesionaria de estas estructuras, librar un espacio de 50 centímetros para el paso de los peatones durante desfiles, observación que fue aceptada por los particulares, quienes se comprometieron a resolver este requerimiento, en los próximos días, en los 21 módulos instalados a lo largo del bulevar porteño.

Esta acción forma parte de las tareas que la dirección de PC Municipal lleva a cabo revisando también gradas y carros alegóricos, las cuales continuarán en el transcurso de los siguientes días, previo al inicio de la festividad a realizarse del 22 al 28 de febrero.

Durante este operativo también estuvieron presentes la Regidora Séptima con la comisión de Protección Civil, Yadira Carrillo Marín; el Coordinador General del Comité de Carnaval 2017, Rodolfo Levet Rodríguez, así como representantes de la empresa concesionaria encargada de la instalación de estas estructuras.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

(0)

Vea tambien

Acné, enfermedad que amerita tratamiento personalizado

VERACRUZ, VER. (Redacción).- El acné es la enfermedad dermatológica de la piel más frecuente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *