Home / noticias / Ramón Poo asiste a presentación de nuevas unidades de ADO

Ramón Poo asiste a presentación de nuevas unidades de ADO

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió a la presentación de 205 nuevas unidades de última tecnología de Grupo ADO, mismas que recorrerán el país ofreciendo servicios de calidad, además de brindar oportunidades de trabajo para los veracruzanos, generando tan sólo en la entidad más de 2 mil puestos laborales.

Al hacer uso de la voz, el primer edil agradeció el apoyo y respaldo que Grupo ADO brinda cada año a la Institución de la Superación Ciudadana, ofreciendo una gran experiencia a la niñez veracruzana que enriquece su desarrollo académico y personal con el viaje “Ruta de la Insurgencia”, del cual son patrocinadores.

 

“Hoy están dando muestra del ejemplo de empresa que son y el compromiso que tienen, pues a pesar de las adversidades, todo esto se combate trabajando, invirtiendo y dando un mejor servicio al cliente”, manifestó Ramón Poo en reconocimiento a la empresa.

Durante la presentación realizada en la Gran Plaza Malecón, el munícipe estuvo acompañado por el Secretario de Turismo y Cultura Estatal, Leopoldo Domínguez Armengual; la Gerente General Golfo Centro de Grupo ADO, Virginia Moreno Villalvazo y el Director General de Transporte, Aldo Alarcón Vargas.

Asimismo asistieron, el Director Divisional Oriente, Juan Carlos Abascal Álvarez; el Director General del Centro SCT, Miguel Ángel Vega Vargas; el Gerente Logístico División Oriente, Erick Daniel Vázquez Córdova; el Coordinador de la Policía Federal en Veracruz, Comisario Camilo Juan Castagne Velazco; el Director de Fomento Económico Municipal, Manuel Cerdán Fidalgo y el Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

0

Vea tambien

 Con el OPLE todo está en regla: Fidel Kuri

SALOMÉ GONZALEZ. Veracruz, Ver.- Continuando con su compromiso con la sociedad veracruzana, el candidato de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *