Home / noticias / Iré a Veracruz cuando sea requerido legalmente: Fidel Herrera

Iré a Veracruz cuando sea requerido legalmente: Fidel Herrera

Xalapa, Ver., 17 de febrero de 2017.- El exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, informó que no vendrá al estado de Veracruz ya que no ha sido requerido por las autoridades judiciales de la entidad ni existe una orden de aprehensión en su contra.

“Se me ha notificado que no tengo ninguna orden de aprehensión y ninguna promoción de otro tipo de presentación por eso es que queda sin efecto esta orden, lo otro dependerá de las autoridades.

El exmandatario veracruzano radica en la Ciudad de México luego de renunciar al consulado de Barcelona en España por el escándalo de los medicamentos falsos que supuestamente fueron suministrados a niños con cáncer al final de su mandato.

“La verdad es que decidí no ir a Veracruz, por ahora estoy aquí en la Ciudad de México y desde aquí preparo mi defensa para en caso que sea requerido por alguna autoridad judicial estatal o federal. Iré a Veracruz, sólo cuando sea requerido legalmente”.

Fidel Herrera aclaró que al no existir orden de aprehensión en su contra la autoridad declara que no existe materia por lo cual no procede el juicio o solicitud de amparo que él solicitó.

Reiteró que la acción “abominable y monstruosa” relacionaba con la compra de medicamentos falsos haya ocurrido durante su administración (2004-2010) y por lo que desistiría del amparo que presentó en el Juzgado Dieciocho de Toluca, que se declaró incompetente.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Juanote, una película de Raúl Criollo

Ángel Rafael Martínez Alarcón En octubre del 2017, tuve la gran oportunidad de ser invitado …

Deje un comentario