Home / noticias / Acusa anomalías en selección de candidatos del PRI Veracruz

Acusa anomalías en selección de candidatos del PRI Veracruz

Hilda Hermida Delgado/

Xalapa, Ver., 17 de febrero de 2017.- Acusa el aspirante a la presidencia municipal de Xalapa por el Partido Revolucionario Institucional, Iván Alarcón Cerda, que ya detectaron anomalías en el proceso interno para elegir al candidato que contenderá en las elecciones de este año.

Al presentar su equipo de trabajo para buscar la alcaldía, el también conocido como Osito Tequilero, señaló que al interior del partido no hay democracia e inclusive impiden que los seccionales del partido apoyen a otros precandidatos que no sea el exedil Ricardo Ahued Bardahuil.

“Solamente les dijeron que podían dar la firma para él (Ricardo Ahued). Así es como han operado y estamos en el viejo PRI, al parecer”.

Por tal motivo, hizo un llamado al recién nombrado dirigente estatal del PRI, Renató Alarcón Guevara, para que atienda esta problemática.

Además señaló que dentro de su equipo se encuentran personas de diferentes sectores y de quienes dijo, algunos fueron desplazados por el tricolor.

En rueda de prensa en conocido café del centro histórico, invitó a su registro como precandidato el próximo domingo a las 15:00 horas.

Fuente: Veracruzanos.info

6

Vea tambien

 Con el OPLE todo está en regla: Fidel Kuri

SALOMÉ GONZALEZ. Veracruz, Ver.- Continuando con su compromiso con la sociedad veracruzana, el candidato de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *