Home / noticias / Buscará Juan Serranodestacar en Campeonato

Buscará Juan Serranodestacar en Campeonato

El experimentado arquero Juan René Serrano señaló que en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Exteriores anhela tener un buen rendimiento para seguir con los resultados encaminados al Mundial, que se llevará a cabo en la capital mexicana.

El certamen local se realizará en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) del 20 al 26 de este mes y se darán cita algunos de los mejores competidores como la medallista olímpica de Londres 2012, Aída Román, Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo, Luis Álvarez.

Además de Linda Ochoa, en arco compuesto y quien el fin de semana se quedó con el bronce en la Final de la Copa del Mundo en Estados Unidos.

“Nos estamos preparando de una manera general, ya que los objetivos son otros, en el Campeonato Nacional es quedar en buena posición para estar dentro de la selección”, comentó.

Añadió que el principal objetivo es llegar con buen nivel al Campeonato Mundial en México, en el que se debe dejar en claro el rendimiento de los atletas nacionales en un certamen en casa.

El concurso Mundial de Tiro con Arco está programado del 20 al 26 de octubre de este año, tanto Juan René Serrano como los demás competidores afinan detalles para ser parte de la delegación mexicana.

De igual manera, están los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, con el cual inicia el ciclo olímpico a Tokio 2020.

“Estamos seguros que México va a estar presente en los Juegos Centroamericanos, así que tendremos que prepararnos para ir al torneo continental que será en Guatemala, en fechas por designar, para lograr la calificación”, señaló.

Pulso Político On Line/ Notimex / Foto: Internet

2

Vea tambien

Combate frontal a la violencia de género

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- “Erradicar la violencia de género y fortalecer la …

Deje un comentario