Home / noticias / Abogado hispano será secretario de trabajo de Donald Trump

Abogado hispano será secretario de trabajo de Donald Trump

Estados Unidos, 16 de febrero 2017.- Cadena de televisión de Estados Unidos, aseguró que el abogado hispano Alexander Acosta, podría ser elegido por Donald Trump, para encabezar la Secretaría de Trabajo en Estados Unidos, luego de que la víspera, Andrew Puzder dimitiera a seguir con la nominación.

Trump prevé hacer el anuncio en una conferencia de prensa que ofrecerá desde la Casa Blanca al mediodía de este jueves, de confirmarse su nominación y posterior aprobación en el Senado, Acosta sería el primer hispano en integrar el gabinete de Trump.

Nacido en Miami (Florida), Acosta es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad de Harvard y fue miembro de la Junta Nacional de Relaciones Laborales, trabajó como abogado en la División de Derechos Civiles durante el Gobierno del expresidente George W. Bush y, más recientemente, fue decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de Florida.

Andrew Puzder retiró este miércoles su candidatura a dirigir el Departamento de Trabajo tras las numerosas críticas recibidas por parte de senadores republicanos y demócratas por su historial empresarial y personal.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario