Home / noticias / Nuevo sistema penal liberó a secuestradores de Jáltipan Veracruz: Franco Castán

Nuevo sistema penal liberó a secuestradores de Jáltipan Veracruz: Franco Castán

* El titular de la Segob en Veracruz afirmó que no es tan grave la situación como para que dejen de visitar el estado respecto a la alerta que se emitió para turistas de España.

Yhadira Paredes/

Xalapa, Ver., 15 de febrero de 2017.- El secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, indicó que la liberación de secuestradores en Jáltipan fue a consecuencia del nuevo sistema de justicia penal, pero defendió el trabajo de la Fiscalía General del Estado.

“El nuevo sistema de justicia que marca los tiempos muy cortos, en ocasiones tienen que hacer algunas actuaciones. El nuevo sistema de justicia penal es muy rigorista, muy delicado y en este caso se está trabajando, se están deteniendo bandas delincuenciales, se está combatiendo a la delincuencia en Veracruz y las condiciones han mejorado”.

Rogelio Franco Castán reiteró que en Veracruz las autoridades están trabajando para garantizar la seguridad.

ALERTA DE ESPAÑA PARA VISITAR LA ZONA NORTE DEL ESTADO
El encargado de la política interna de Veracruz afirmó que se trabaja en materia de seguridad en todas las zonas de Veracruz a fin de garantizar la integridad de los habitantes y quienes arriban como visitantes.

Entrevistado y cuestionado sobre la alerta emitida por el gobierno de España para que sus connacionales eviten visitar la zona norte de Veracruz por los hechos de violencia que se han registrado, refirió que se trabaja en este rubro.

“Veracruz está trabajando en temas de seguridad, precisamente el Grupo de Coordinación sesionó en la ciudad de Coatzintla la noche de ayer, se hizo una revisión y análisis que se tiene, hoy por la mañana se sesionó en Tuxpan con los presidentes municipales de la zona norte y se está trabajando, particularmente en la región de Pánuco, ha habido mínimos incidentes en este

Franco Castán indicó que si bien se reconocen los problemas en materia de inseguridad se están atendiendo, por lo que consideró que no es tan grave la situación como para que dejen de visitar Veracruz.

“Yo creo que Veracruz ofrece las condiciones para cualquier inversionista que quiera visitar la entidad puede hacer sin mayor problema”, sostuvo.

Fuente: Veracruzanos.info

6

Vea tambien

Regrabarán escenas para sustituir a Kevin Spacey en filme de Ridley Scott

Christopher Plummer remplazará al actor señalado por acoso sexual México, 19 Noviembre Scott Free Productions …

Deje un comentario